"los Juegos infantiles no son tales juegos, sino sus mas serias actividades" (Montaigne, Michel)

En mi clase he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. el niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Este texto es una adaptación de Pablo Neruda.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Reunión 15 de Noviembre de 2010

Queridos papis y mamis, primeramente agradeceros vuestra asistencia a la reunión, la cual me ha parecido corta pues tenía una serie de cosas preparadas que finalmente se ha quedado en el tintero, pero seguro que en la próxima reunión podremos ver.

Como sabéis mi primer objetivo es hacer feliz a mis alumnos y que vengan al centro con ganas e ilusión y creo que día a día voy consiguiéndolo.

Los preparativos de la excursión lo dejamos para la primavera, pero eso no quita que tengamos otras actividades que ya iréis descubriendo.
Os adjunto el enlace para ver los acuerdos tomados en la reunión:



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B2VtRmoLsOcKY2IwM2RlMGYtOWUzNy00NmE5LWEyNGItMmZjMmMyOWFjMjU3&hl=es&authkey=CJym4PQN

No hay comentarios:

Publicar un comentario